Izaro

Vitoria-Gasteiz 2 de enero 2021
  • Izaro

Tras un destacado álbum de debut (Om, 2016) y la consagración con la publicación de su segundo trabajo (Eason, 2018), la cantautora vizcaína Izaro estrena en 2020 nuevo proyecto discográfico, Limones en invierno.

Nunca un artista vasco tan joven y en tan poco tiempo había conseguido llegar a colgar el cartel de “no hay entradas” en todos los templos de la música del País Vasco. Nunca un artista lo había conseguido con una propuesta tan abierta en conceptos y estilos, con tanto gusto y emoción, sin prejuicios ni barreras a su creatividad. Utilizando el inglés el euskera y el castellano; el pop, el folk, la sombra del mediterráneo o la melodía rasgada y lenta, y consiguiendo llevar a tres generaciones de público a sus conciertos…

Ahora, en Limones en invierno, Izaro promete un disco lleno de colores, olores, temperaturas y emocionantes contrastes; un disco que abarca desde las luces cítricas que iluminan los días de sol a los paisajes nublados que calan hasta los huesos en los ríos de invierno. Y no os contamos más.

 

 

 

En breve

Dónde

Euskadi, bien comn