"Pasado, presente y futuro", exposición de Ángel Aja

Sestao Del 4 de enero 2021 al 30 de junio 2021
  • "Pasado, presente y futuro", exposición de Ángel Aja

La sociedad pública Sestao Berri ha organizado una exposición de pintura para conmemorar su 15º aniversario. La muestra “Pasado, presente y futuro” contiene 40 cuadros del pintor Ángel Aja que permanecerán expuestos en las oficinas de la entidad hasta el próximo 30 de junio.

Esta exposición hace un recorrido por el pasado de Sestao para recordar aquellos paisajes que han quedado guardados en la memoria colectiva. A través de sus obras Aja nos va trayendo a un presente que se encuentra en continua evolución gracias al proceso de transformación urbana y nos descubre los proyectos que serán protagonistas en los próximos años.

Ángel Aja forma parte del elenco de pintores que surgió en la empresa Babcock Wilcox, de la que fue trabajador, junto con Ismael Fidalgo y Marcelino Bañales. El artista vivió en Sestao durante muchos años y la Margen Izquierda siempre ha estado muy presente en sus trabajos.

Debido a las restricciones por la COVID-19, Sestao Berri ha editado un libreto donde se recogen todas las obras de esta exposición “Pasado, presente y futuro”.

sestao.eus

En breve

  • Tipo Exposición
  • Fecha Del 4 de enero 2021 al 30 de junio 2021
  • LugarSestao Berri
    Sestao

Dónde

Euskadi, bien comn