UDAKALEAN 2021: Programación cultural de verano 2021 en Bilbao

Bilbao Del 1 de julio 2021 al 30 de septiembre 2021
  • UDAKALEAN 2021: Programación cultural de verano 2021 en Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao apuesta por la cultura, el ocio y el entretenimiento para los próximos meses de verano en la Villa.

#UDAKALEAN engloba MÁS DE 200 PROPUESTAS, diseñadas por las diferentes áreas del Consistorio y por entidades municipales, que llenarán de planes las jornadas estivales en la Villa. Las artes escénicas y de calle, la música, el Euskal folklore o las citas literarias no “cogen vacaciones” de verano en la ciudad para acompañar a toda la ciudadanía que esté en la capital en los próximos meses, así como a visitantes que elijan Bilbao con destino.

En julio, agosto y septiembre, el Ayuntamiento tenderá, de nuevo, su mano así al SECTOR DE LA CULTURA, el ocio y el entretenimiento con una apuesta clara por impulsar el talento local en una época en la que lo necesitan especialmente.

En la Villa arranca el verano invitando todos y a todas a disfrutar de las siguientes propuestas de primer nivel en las que se garantizarán todas las medidas sanitarias y de higiene pertinentes para profesionales y asistentes.

La gran mayoría de estas citas serán de ACCESO GRATUITO, pero precisarán de una de las INVITACIONES disponibles en este enlace desde 48 horas antes de cada actuación.

Es importante recordar que cada persona sólo podrá reservar un máximo de dos invitaciones, que podrán llevar impresas o en cualquier dispositivo móvil. La reserva tendrá validez hasta 15 minutos antes de cada actuación.

Además, con el ánimo de que el mayor número de bilbainas y bilbainos disfrute de la calidad de estos espectáculos, el Consistorio difundirá videos e imágenes de las actuaciones a través de los distintos perfiles de redes sociales de Bilbao Udala, Bilbao Kultura y Bilbao Jaiak.

 

bilbao.eus

En breve

Dónde

Euskadi, bien comn