Certamen Coral de Tolosa 2021

Tolosa Del 29 de octubre 2021 al 1 de noviembre 2021
  • Certamen Coral de Tolosa 2021

El 52. Certamen Coral de Tolosa se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre.

En el certamen participarán un total de 16 coros y 8 de ellos competirán en el concurso. Se podrá disfrutar de conciertos de coros de 8 países diferentes en Tolosa: Estonia, Letonia, Estados Unidos, Suecia, Alemania, Hungría, Noruega y España.

Olatz Peón, la alcaldesa de Tolosa, ha señalado en rueda de prensa que “Tolosa está recuperando poco a poco la normalidad y la actividad y dinamismo habituales y, aunque el año pasado no fue posible celebrar el certamen de la forma habitual, este año volveremos a tener la oportunidad de disfrutar de esta iniciativa que es un referente internacional y una de las más importantes a nivel mundial. Tolosa volverá a convertirse en escaparate de los mejores coros internacionales, y seguiremos trabajando en el ámbito cultural, difundiendo las costumbres musicales y culturales de Euskal Herria a nivel mundial, de la mano del Certamen Internacional de Coros.”

Los conciertos del concurso tendrán lugar en el Leidor, y además del concurso, también se ha organizado el programa general del certamen y se celebrarán conciertos corales en diferentes zonas de Tolosa, como las iglesias de Santa María y San Francisco.


En breve

Dónde

Euskadi, bien comn