"FOTOGRAFÍA DE LA FAUNA SALVAJE, DESDE BIZKAIA HASTA EL MUNDO"

Busturia Del 9 de noviembre 2021 al 5 de diciembre 2021
  • "FOTOGRAFÍA DE LA FAUNA SALVAJE, DESDE BIZKAIA HASTA EL MUNDO"

Bajo el título “Fotografía de la fauna salvaje, desde Bizkaia hasta el mundo”, Ekoetxea Urdaibai ha inaugurado una nueva exposición temporal compuesta por una treintena de imágenes impresas sobre aluminio de Jon B. Gorospe. Esta colección de obras muestra un extenso recorrido por su trabajo a través de imágenes de la biodiversidad de Bizkaia pasando por diferentes rincones de Euskadi y hasta instantáneas sacadas por todo el mundo.

Con esta exposición, el público está invitado a realizar un apasionante viaje visual en el que descubrirá la increíble diversidad de la vida en nuestro planeta, algunos de sus lugares más salvajes y el esplendor de la naturaleza a través de su fauna, flora y paisajes. Con estas fotografías, Jon B. Gorospe trata de transmitir la belleza de la naturaleza al mismo tiempo que fomentar el conocimiento y el respeto hacia la vida natural.

Todas y cada una de sus fotografías están tomadas a animales libres y en su entorno natural. Es muy difícil o casi imposible elegir o quedarse con solo una fotografía entre sus trabajos, pero si él mismo tuviera que hacerlo; señala que sus favoritas no lo son solamente por la foto en sí, sino por la historia que llevan detrás.

“Fotografía de la fauna salvaje, desde Bizkaia hasta el mundo” podrá visitarse durante tres meses, hasta el 5 de diciembre y el acceso a la sala es gratuito.

ekoetxea.eus

En breve

Dónde

Euskadi, bien comn