Korrontzi (concierto solidario para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Williams)

Mungia 5 de marzo 2022
  • Korrontzi (concierto solidario para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Williams)

El próximo día 5 de marzo a las 20:00 horas, Olalde Aretoa de Mungia acogerá un concierto solidario de la mano de la banda de música Folk Korrontzi con el fin de recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Williams, con la participación de Amilotx Dantza Taldea.

El Síndrome de Williams es una enfermedad denominada como rara que supone un trastorno del desarrollo y ocurre en 1 de cada 7.500 niñas y niños recién nacidas. Esta enfermedad de baja prevalencia genera, entre otras patologías, discapacidad intelectual leve o moderada, niveles de calcio en sangre elevados en la infancia o el estrechamiento de la arteria principal a la salida del corazón. El tratamiento de la enfermedad resulta muy costoso para las familias afectadas, por lo que es necesario recabar fondos que ayuden a paliar los efectos de la misma.

La recaudación íntegra de las entradas para el concierto, que tendrán un coste de 15 euros, se destinará a la Asociación Síndrome de Williams, quien organiza este evento solidario con la ayuda del Ayuntamiento de Mungia. Enara Alzaga participará en el concierto.

Las entradas se pueden comprar a través de la plataforma de venta www.kutxabank.es/entradas y en la taquilla de Olalde el mismo día 5 de marzo de 18:00 a 20:00 horas. Además, quien así lo desee, podrá realizar una aportación solidaria mediante el sistema fila 0, en el número de cuenta: Caixabank IBAN ES11 2100 6071 2702 00066854

Mungiako Udala

En breve

Dónde

Euskadi, bien comn