Sascha Paeth’s Masters of Ceremony + Guadaña + Wild Freedom

Vitoria-Gasteiz 19 de febrero 2023
  • Sascha Paeth’s Masters of Ceremony + Guadaña + Wild Freedom

Sascha Paeth’s Masters Of Ceremony, la banda liderada por el guitarrista y productor Sascha Paeth (AvantasiaHeavens Gate), va a ofrecer tres conciertos en España en septiembre, y uno de ellos será en URBAN ROCK CONCEPT, a través de la promotora UMWELT ROCK, que la tilda de “la gira del año” y no es para menos.

De hecho, estamos ante una superbanda, formada por la plana mayor de Avantasia, de la mano del genio y artífice de este proyecto, el inconmensurable Sascha Paeth. Será la primera vez a nivel mundial que la banda actúe en directo al completo. Es decir, a Paeth le acompañarán Félix Bohnke (batería), André Neygerfind (bajo), el teclista Corvin Bahn (Gamma Ray, Crystal Breed, Perpetual…), y la vocalista Adrienne Cowan (Seven Spires, Avantasia…). Y lo harán aquí y para todos vosotros, tocando no solo los temas de su extraordinario álbum debut, “Signs of Wings”, ya que también repasarán lo más brillante de la carrera de este músico, compositor y productor alemán. Temas legendarios de Avantasia y Heaven’s Gate, entre otros, compondrán el descomunal set list de esta histórica y exclusiva gira en nuestro país.

Si SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY tienen a la cantante femenina más relevante del panorama internacional, qué mejor que les acompañe una de nuestras mejores vocalistas nacionales, Glory Romero, al frente de una de las más aclamadas bandas de heavy metal de nuestro panorama: los incomparables GUADAÑA. Con un sonido absolutamente personal y lleno de innumerables matices que transitan por varios estilos, se han convertido por derecho propio en una de las formaciones referente de nuestra música. Su último trabajo, “Erytheia”, es simplemente soberbio. Estad preparados porque el despliegue vocal de estas dos divas volará vuestras neuronas.

Y si pensábais que esto era todo, nada más lejos de la realidad. WILD FREEDOM, una de las bandas con más proyección del momento, se une a este elenco de estrellas con su nuevo álbum “Polarize” bajo el brazo, tras haber triunfado ya por todo lo alto allí por donde han pasado. La crítica especializada se deshace en elogios hacia su puesta en escena y su actual trabajo; un disco valiente, moderno, musicalmente extraordinario, con un sonido inédito hasta la fecha en el rock patrio. Una obra a la altura de cualquier banda top internacional y que está causando sensación.

En resumen, Umwelt Rock Promotions nos acercará a URBAN ROCK CONCEPT un cartel insuperable lleno de fuerza, épica, talento, magia y virtuosismo. Como decíamos, la gira del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En breve

Dónde

Euskadi, bien comn