DNA 2022: "DNA&Museo en Danza"

Pamplona/Iruña 29 de octubre 2022
  • DNA 2022: "DNA&Museo en Danza"

En el marco del festival DNA 2022.

Colaboración DNA con el Museo Universidad de Navarra

En esta edición 2022, el programa DNA sigue tendiendo puentes hacia entidades que dentro de la Comunidad Foral tienen entre sus objetivos la promoción de la danza contemporánea y los nuevos lenguajes coreográficos. 

Es por ello que una de las producciones surgida dentro de las residencias DNA, en esta ocasión Yerma de Zuk Dance, formará parte de la programación que dentro de su ciclo Museo en danza ofrece el Museo Universidad de Navarra durante los meses de octubre y noviembre. 

Es un paso más de apoyo hacia nuestros y nuestras artistas en la difusión de sus propuestas creativas. 

Museo en Danza es la apuesta del Museo Universidad de Navarra por la danza contemporánea: por la nueva creación coreográfica actual albergando estrenos, residencias y encargos vinculados a la colección del Museo; por la creación y consolidación de nuevos públicos para la danza a través de actividades de mediación y participación; y por el pensamiento y la investigación sobre sus procesos de creación. 

De este modo, DNA y Museo universidad de Navarra aúnan esfuerzos y comparten objetivos en esta colaboración por la promoción de la danza contemporánea en Navarra.


En breve

Dónde

Euskadi, bien comn