Gure Ahotsak 2023

Donostia-San Sebastián Del 3 de marzo 2023 al 7 de marzo 2023
  • Gure Ahotsak 2023

El cartel de Gure Ahotsak, creado para la ocasión por la ilustradora y música Paula Estévez, representa la diversidad de las mujeres músicas que participan en Gure Ahotsak y de los instrumentos que tocan.

El cartel del 2023 lo forman los siguientes grupos y solistas:

Donostia Kultura dará así un nuevo impulso a la iniciativa musical Gure Ahotsak que arrancó en 2019 como concierto de un único día, con el objetivo de resaltar el gran valor artístico de las mujeres músicas de nuestro territorio, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Desde el inicio han compartido escenario artistas emergentes y figuras más consagradas. En 2019 actuaron Sara Mansilla, Olatz Salvador, Elena Setién e Izaro; en 2020 Ainhoa Larrañaga, Sara Zozaya, Maren y Belako; en 2021 Idoia, La Basu y Niña Coyote eta Chico Tornado (el grupo Matilda no pudo actuar por motivos de salud de última hora); y en 2022 Ainara Legardon, Miren, Verde Prato y Eneritz Furyak.

 


En breve

Dónde

Euskadi, bien común