"RECORRIDOS", exposición de Jon Mao

Santurtzi Del 17 de marzo 2023 al 13 de abril 2023
  • "RECORRIDOS", exposición de Jon Mao

Aunar los 10 últimos años de trabajo en una exposición se convierte en un “recorrido” ecléctico; las influencias y la búsqueda de conocimientos diversos, te lleva por caminos que se distancian o entrecruzan, formando un tejido de experiencias y descubrimientos.

Varias colecciones se dan cita en esta exposición,” actitud -latitud” que forman un juego de palabras y dobles miradas. “Amazonia” inspirada en el aprendizaje de la pintura tradicional japonesa nos trasporta a paisajes brumosos.

El estudio de los clásicos en la serie “Antico” trata sobre las técnicas pictóricas y matéricas en el barroco, dando paso a obras más personales como “Estudio de pintor” y “De mis entrañas” o las series “Retratos Pétreos” y “Femme”.

“Siluetas Desoladas “termina el recorrido de estos últimos años, en esta obras las sombras son una extensión de la angustia humana, proyectadas en una luz tardía .

Para finalizar, presenta los últimos trabajos murales que he realizado en Santurtzi y Sopela, acompañados de bocetos e imágenes de su realización.

La pintura es el arte de comunicarse sin palabras.

serantes.com

En breve

Dónde

Euskadi, bien comn