Adarra Saria 2023: Zea Mays

Donostia-San Sebastián 21 de junio 2023
  • Adarra Saria 2023: Zea Mays

El grupo vizcaíno Zea Mays recibirá el Adarra Saria de 2023, convirtiéndose así en el décimo grupo o solista musical vasco premiado por el Ayuntamiento de San Sebastián y Donostia Kultura. Zea Mays recibirá el premio el día 21 de junio, a las 19:30 horas, en el escenario del Teatro Victoria Eugenia y a continuación ofrecerá un concierto. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo lunes, 15 de mayo, a las 11:30 horas.

Así lo ha propuesto el Comité Asesor formado por el periodista Juan González Andrés, Ia música Sara Zozaya y la técnica del departamento de Música de Donostia Kultura Esther Fernandino.

Zea Mays recibirá el premio, una escultura creada por Marijose Rekalde, el día 21 de junio, a las 19:30 horas, en el escenario del Teatro Victoria Eugenia, de la mano del alcalde o de la alcaldesa de Donostia / San Sebastián, y a continuación ofrecerá un concierto acompañado de un numeroso grupo de colaboradores.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo lunes, 15 de mayo, a las 11:30 horas, al precio de 25 euros en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal y en la web www.donostiakultura.eus/entradas.


En breve

Dónde

Euskadi, bien comn