Verdini Dantza Taldea: "Nuestra huella, nuestro grito"

Azkoitia 5 de mayo 2024
  • Verdini Dantza Taldea: "Nuestra huella, nuestro grito"

En el escenario de la vida hemos vivido una historia emocionante a lo largo de tres décadas. Un camino lleno de desafíos y logros, en el que hemos saboreado momentos extraordinarios y superado obstáculos que, en ocasiones, se han convertido en las bases de nuestro crecimiento.

Los miembros de Verdini Dantza Taldea no son simplemente bailarines, son verdaderos artistas apasionados por la danza que nos hacen sentir escalofríos en el cuerpo y nos ayudan a liberar esos nudos que a veces enfrían nuestros corazones.

Nuestros bailarines y bailarinas, con y sin Síndrome de Down, nos han transmitido la valiosa lección de que nuestro progreso es más notable cuando avanzamos juntos. Han encendido la llama de la esperanza, demostrando que el cambio es una realidad tangible. La única limitación que existe está en la mente de aquellos que no están dispuestos a aceptar la diversidad.

Nuestro grito, nuestro fuerte grito, es un símbolo poderoso de expresión, progreso y avance para toda la humanidad. Este grito surge desde lo más profundo de nuestro ser y nos impulsa a explorar nuevas formas de creación y conexión.

Hace treinta años, comenzamos este apasionante viaje con el propósito de dejar una huella imborrable en el mundo de la danza y la inclusión. Sigamos compartiendo nuestro grito con el mundo, porque Verdini Dantza Taldea está aquí para inspirar, conectar y emocionar de todo corazón.


En breve

Dónde