Tres hermanas. Una madre desaparecida que quiere ser feliz y que sus hijas lo sean. ¿Tanto ha cambiado Consuelo o es que siempre fue así? ¿Deben sus hijas estar preocupadas por ella o deberían empezar a preocuparse por vivir y disfrutar sus vidas?: "A veces hay que parar. A veces hay que gritar. Siempre hay que reírse con la vida y, de vez en cuando, hay que cuidar en la dirección inesperada."
La madre toma una decisión unilateral: las cuatro se van juntas un fin de semana para encontrarse con ellas mismas y con las demás. Volverán a mirarse de nuevo a la cara y a decirse todo lo que nunca se atrevieron. En definitiva, con ayuda de su madre, las tres hermanas gritarán a la vida.
Con hilarante tono de comedia, reflejan una realidad que, como en la vida misma, unas veces se torna descontrolada, otras divertida, en ocasiones despiadada, a momentos mística, sin duda imprevisible y, en muchas ocasiones, surrealista.
Reparto: Beatriz Carvajal, Eva Isanta, Norma Ruiz, Pepa Rus. Dirección: José María del Castillo. Productores: Jesús Cimarro, José María del Castillo. Texto original: Antonio Rincón-Cano, José María del Castillo. Escenografía: Mónica Boromello. Iluminación: Pilar Valdelvira. Vestuario: Guadalupe Valero. Composición musical: Guillermo Fernández. Ayudante de dirección: Jesús Redondo. Movimiento escénico: Aleix Mañé. Diseño de maquillaje y peluquería: Chema Noci. Jefe de producción: Juan Pedro Campoy. Jefe técnico: Ignacio Huerta. Ayudante de producción: Paloma Parejo. Diseño de cartelería: María LaCartelera. Una producción de Pentación Espectáculos, Coribante.