"El laberinto de los Derechos Humanos y la igualdad para las mujeres en África"

Bilbao Del 23 de septiembre 2024 al 20 de octubre 2024
  • "El laberinto de los Derechos Humanos y la igualdad para las mujeres en África"

"Os invitamos a participar en el Curso Online - El laberinto de los Derechos Humanos y la igualdad para las mujeres en África (VII Edición) el cualtiene como objetivo estimular una reflexión crítica y acercar la situación de las mujeres en el continente africano, los Derechos Humanos y la igualdad de género, abordando para ello distintas áreas temáticas como son la economía, la historia, el medio ambiente y los derechos sexuales y reproductivos."

  • Metodología

El curso consta de un total de 6 módulos. Todos cuentan con sus propios contenidos didácticos, vídeos de presentación y test de evaluación. Se habilitará un foro de debate por cada módulo, en el que se fomentará la reflexión crítica, así como el intercambio de opiniones y experiencias entre el alumnado. Asimismo, por cada uno de los módulos, se impartirá una conferencia online con la finalidad de profundizar en cada una de las temáticas planteadas por módulo quedando grabada y disponible en la plataforma para posteriores visualizaciones.

  • Personas destinatarias

Personas con interés por temáticas sociales, por los Derechos Humanos y por la situación de las mujeres y de la igualdad de género en el continente africano, y su relación con el cambio climático.

 

Fechas de inscripción: Hasta el 20 de octubre de 2024

Fechas del curso: Del 21 de octubre al 9 de diciembre de 2024

Precio: 30 € (con fines sociales) // Gratis: voluntariEs y colaboradorEs de Solidaridad Internacional / Nazioarteko Elkartasuna

Más información: bizkaiasi@sol-inter.org / 944792258 (Paul)

Organiza: Nazioarteko Elkartasuna – Solidaridad Internacional

Con el apoyo de: Diputación Foral de Bizkaia


En breve

Dónde