Cineclub Fas: "EL MAL NO EXISTE"

Bilbao 18 de marzo 2025
  • Cineclub Fas: "EL MAL NO EXISTE"

El mal no existe · Japón · 2023 · 111 min · Dir.: Ryûsuke Hamaguchi · V.O.S.C.

+XII KORTeN!: To bird or no to bird, Martin Romero      EH, 2023, 9’. Ani

Inv.: Iván Miñambres (Uniko), Begoña Vázquez (Fas)

Película que llega avalada por el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia de 2023. Nos habla de la reacción de un pueblo cuando siente que su forma de vida es atacada. En un lugar cercano a Tokyo viven Takuni y su hija, Hana. Es un pueblo que vive en armonía con la naturaleza, manteniendo el equilibrio con ella y en sus relaciones sociales y humanas.

Este equilibrio se rompe cuando una empresa decide construir camping para que los habitantes de la ciudad hagan escapadas a la naturaleza.

Una obra hermosa e impredecible. Tiene su origen en la idea de poner imágenes a una pieza musical y conserva esa esencia; va cambiando de tono y ritmo según avanza, para acabar transformada en una parábola. Imágenes y sonidos para transmitir el respeto a la naturaleza.

Trailer

www.cineclubfas.com

cineclubfas.com

En breve

  • Tipo Cine y audiovisuales
  • Fecha 18 de marzo 2025
  • Horario19:45
  • LugarSalón Indautxu
    Indautxu Plaza, s/n
    Bilbao
    Web
  • Precio5€ (Normal), 3€ (Estudiantes y desemplead@s)
  • IdiomaCastellano
  • Ver agenda Salón Indautxu, Bilbao

Dónde