Concierto Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz (Fiestas de Olarizu 2025)

Vitoria-Gasteiz 15 de septiembre 2025
  • Concierto Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz (Fiestas de Olarizu 2025)

Como cada año la Banda Municipal de Música participa en la festividad de Olárizu. A las 20:00 de la tarde acompañará a la Comitiva Municipal en la romería en este día tan especial para todos los vitorianos. 

Con esta romería se cierra el ciclo veraniego y se cumple el rito campesino de la acción de gracias por la recogida de las cosechas.

Director: Luis Orduña

PROGRAMA:

  • Vuelta Olarizu
  • Marcha alavesa
  • Betoño
  • Virgen Blanca
  • Ya vienen los Blusas

 


En breve

  • Tipo Concierto
  • Fecha 15 de septiembre 2025
  • Horario20:00
  • LugarOlárizu
    Vitoria-Gasteiz
  • PrecioGratis
  • Ver agenda Vitoria-Gasteiz

Dónde