Concierto Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz (Fiestas de Olarizu 2025)
Vitoria-Gasteiz 15 de septiembre 2025
Como cada año la Banda Municipal de Música participa en la festividad de Olárizu. A las 20:00 de la tarde acompañará a la Comitiva Municipal en la romería en este día tan especial para todos los vitorianos.
Con esta romería se cierra el ciclo veraniego y se cumple el rito campesino de la acción de gracias por la recogida de las cosechas.