El imbatible espectáculo de la cartelera barcelonesa, donde lleva 9 temporadas de éxito, se ha convertido en un fenómeno escénico. Ríe con las peripecias de un nuevo freelance para sobrevivir en el mundo laboral, a un gurú del emprendimiento, a la cruel Agencia Tributaria y a un gestor muy particular.
Àlex Martínez Vidal y Andreu Rami protagonizan esta comedia de aventuras sobre la amistad y la superación de dificultades que ha triunfado gracias a un ritmo desenfrenado, lenguaje televisivo y altas dosis de crítica. ¡Con música en directo de Joan Berenguer y los cameos especiales de Juanra Bonet, Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes (La Ruina), Elisenda Carod, Carles Tamayo, Merche Ochoa y Alba Florejachs!
En un futuro no muy lejano, todos los ciudadanos gozarán de estabilidad económica, un trabajo fijo y, en consecuencia, de máxima felicidad. Pero eso no durará para siempre: la maravillosa vida de Álex se truncará cuando lo pongan de patitas en la calle. Con una mano delante y la otra en el móvil, se verá obligado a tomar las riendas de su vida: hacerse autónomo será el único camino.
El espectáculo recibió 10 nominaciones en 9 categorías a los premios de público BroadwayWorld, entre las que destacan Mejor Musical de Pequeño Formato y Mejor Musical Original.