Dentro de Umore Azoka 2026 de Leioa.
Tres hombres inadaptados que no están dispuestos a convivir se han mudado a la plaza del pueblo en un complejo de tiendas de camping. Si gestionar las diferencias en un mismo “ático” no es tierno, puede convertirse en el explosivo perfecto que puede hacer estallar lo que es una plaga de moscas cuando la precariedad y las miserias atroces están llamando a la puerta.
La imposibilidad de pagar la vivienda ha llevado a los 3 hombres a vivir en tiendas de camping, pero el orgullo herido y la hipocresía les llevan a intentar disfrazarse de valores propios. Tratarán de tapar su egoísmo con disfraces de ecologismo con conciencia. Biodiversidad y permacultura.
Pero a la hora de matar moscas mostrarán poca empatía. A la comunidad de moscas de buen corazón le costará comprender el discurso, pura cortina de humo, que emplean esos hombres estúpidos, sin compasiones, con el fin de la extinción de las moscas.
Boulevard Udondo: