Dentro de la Muestra de Teatro Joven 2026 de Donostia/San Sebastián.
¿Y tú, cómo estás? Hoy venimos a contar nuestra historia, la nuestra, la de los y las jóvenes. Aunque a veces sea difícil hablar, queremos mostrar nuestra realidad y lo que llevamos dentro; porque eso pesa. Pero hemos aprendido que no estamos solas; que es importante pedir y aceptar ayuda. Con la esperanza de que nuestras experiencias ayuden a entender la realidad de cada uno… ¿Cómo estamos?… A la deriva.
Ficha artística: