Gari: "30 URTE"

Vitoria-Gasteiz 4 de junio 2026
  • Gari: "30 URTE"

Se cumplen 30 años desde que Gari emprendiera su carrera en solitario. Tras la etapa de Hertzainak, Gari indagó en una faceta más íntima y personal en sus canciones iniciales. Su primer disco es un trabajo impresionante, aunque, debido a los excesos de la época, no pudo defenderlo directamente como se merecía. Tras años convulsos, Gari vive ahora una época estable que se refleja en su música y en la fuerza de sus conciertos.

En 2026 Gari seguirá celebrando este recorrido con muchas sorpresas: ¡recuperando canciones y disfrutando como nunca!

Notas:

  • La actividad contará con una zona de asientos limitada.
  • Los asientos no estarán numerados y se ocuparán por orden de llegada.
  • Una vez ocupados, el resto del público podrá disfrutar del concierto de pie.
iak.eus

En breve

Dónde