El juego de la boca es un espectáculo inspirado en el juego de la oca, que tiene como motor un tablero con 63 casillas cada una de las cuales esconde una pequeña historia. Las casillas tratan distintas temáticas: la igualdad de género y trato, la migración, el sufragio femenino, la censura, la precariedad laboral, los derechos LGTBIQ+, la memoria histórica, la guerra, la libertad, el amor, la soledad, la muerte, la corrupción...El público lanza el dado y el azar decide qué escenas se representan, resultando un recorrido distinto en cada actuación.
Cada partida es diferente. En este juego tod@s ganamos.
Un dispositivo novedoso pensado para compartir, para que las historias se extiendan y acaben volando de boca en boca.
Ficha artística:
Este espectáculo forma parte de la Programación de Primavera-Verano 2026 de la Red Municipal de Teatros.