"Mejor no decirlo"

Vitoria-Gasteiz 20 de junio 2026
  • "Mejor no decirlo"

Ella (María) y Él (Imanol) son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. ¿Pero, qué sucedería si por una vez en la vida se plantearan decir todo, absolutamente todo? Mejor no decirlo es una comedia deliciosa, en la que todo el público se verá reflejado. Sobre todo las personas a las que no nos gusta que nos hablen cuando estamos interrumpiendo.

Mejor no decirlo es una provocación, un disfrute de actuación. Dos jugadores encendidos, abriendo las puertas de lo que siempre pensamos que es mejor no mencionar. Poniendo en duda todos los lugares comunes. Cambiando el punto de vista con mucho humor, complicidad y una infinita ironía. Para mí es un placer personal este encuentro de gente que admiro y quiero. Para compartir con el público una comedia estimulante y dinámica. Y cada uno sabrá si finalmente era mejor o no: decirlo.

Ficha artística:

  • Artistas: Imanol Arias, María Barranco
  • Compañía: Pentación espectáculos
  • Autoría: Salomé Lelouch
  • Zuzendaria: Claudio Tolcachir
  • Traducción: Fernando Masllorens, Federico González del Pino

Este espectáculo forma parte de la Programación de Primavera-Verano 2026 en la Red Municipal de Teatros.

 


En breve

  • Tipo Teatro
  • CompañíaPentación espectáculos
  • Fecha 20 de junio 2026
  • Horario19:30-20:40
  • LugarFélix Petite Antzokia
    Landaberde, 31
    Vitoria-Gasteiz
    Web
  • Precio24 €
  • Entradas Comprar
  • IdiomaCastellano
  • Ver agenda Félix Petite Antzokia, Vitoria-Gasteiz

Dónde