«El Raro de los 90» es un monólogo de comedia de David Domínguez que repasa con ironía, nostalgia y un toque gamberro la década de los 90. El show combina anécdotas personales sobre tribus urbanas, la vida sin redes sociales, música y tecnología de la época, destacando la singularidad de crecer en esos años.










