El sábado 31 de octubre, Mungia celebrará Gau Baltza con una programación repleta de misterio, terror y diversión. Las actividades tendrán lugar en Landetxo Gunea, desde las 16:00 horas hasta las 04:00 de la madrugada.
La jornada contará con ginkanas infantiles y juveniles, espacios de maquillaje, un recorrido misterioso, cuentos de terror, una fiesta zombi y música. Además, a partir de las 19:00 horas, también estará disponible el puesto de talos de Aitor Aurrekoetxea. La programación será la siguiente:
16:00: Ginkana juvenil.
17:00: Ginkana infantil.
17:00–21:00: Glam Gela, espacio para pintarse la cara.
17:00–21:00: Recorrido misterioso, una experiencia para las personas más atrevidas.
17:00–19:00: Reading Light, cuentos de terror a la luz de las velas.
19:00–21:00: Zombie Festa, disko-festa con animación.
Desde las 19:00: Puesto de talos de Aitor Aurrekoetxea.
21:00–04:00: DJ y animación a cargo de SALSEO.
Las personas interesadas en participar en las ginkanas infantiles y juveniles deberán inscribirse previamente a través del código QR incluido en el cartel del evento o en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfM-q8bA3SFaseu0fH-3oJ5g0MQwqE4SxGZVKhe7xtYnischQ/viewform?usp=header
El Ayuntamiento de Mungia ha organizado esta programación cultural y de ocio dirigida a públicos de diferentes edades, con motivo de la celebración de Gau Baltza.