Cuerpos en frecuencia: Taller impartido por Alba Fernández e Irene Balzategi en el marco de la instalación sonora "The Music Is the Body, Is the Word", de Debris Stevenson

Donostia / San Sebastián 21 de noviembre 2026
  • Cuerpos en frecuencia: Taller impartido por Alba Fernández e Irene Balzategi en el marco de la instalación sonora "The Music Is the Body, Is the Word", de Debris Stevenson

En este taller, nos acercaremos al trabajo de la artista Debris Stevenson a través de una selección de elementos presentes en la exposición The Music, Is the Body, Is the Word.

Experimentaremos el sonido a través del cuerpo mediante el stimming, el tapping y la ecolalia, prácticas presentes en la obra de Stevenson que también pueden funcionar como herramientas de autorregulación para personas neurodivergentes.

Entendiendo nuestro cuerpo como una radio con su propia frecuencia —un cuerpo que emite, recibe, sintoniza y se desintoniza—, exploraremos cómo estas prácticas pueden transformarse en una experiencia colectiva. Escucharemos el espacio, nos escucharemos a nosotras mismas y entre nosotras; nos moveremos, vibraremos, produciremos sonidos, repetiremos, imitaremos y experimentaremos, prestando atención a las frecuencias que emergen de cada cuerpo.

El taller está abierto a personas con corporalidades, mentes y experiencias diversas. No se requiere experiencia previa.

Tabakalera

En breve

  • Tipo Formación
  • Fecha 21 de noviembre 2026
  • Horario11:00
  • LugarTabakalera
    Plaza de las Cigarreras, 1
    Donostia / San Sebastián
    Web
  • PrecioInscripción
  • IdiomaVarios (incluye euskera)
  • Ver agenda Tabakalera, Donostia / San Sebastián

Dónde