Colección de fotolibros de Gabriela Cendoya Bergareche

  • Colección de fotolibros de Gabriela Cendoya Bergareche

  • Fecha20 de Noviembre
  • Temática Artes visuales

San Telmo Museoa ha incorporado en su web la posibilidad de consultar la colección de fotolibros Gabriela Cendoya Bergareche Collection.

A medida que cataloga los fotolibros (hasta ahora son, aproximadamente, 172) el museo los pone a disposición del público en la biblioteca. Sin embargo, gracias a esta incorporación, la persona usuaria tendrá más facilidades a la hora de buscar información sobre la colección catalogada hasta el momento. Además también encontrará información adicional sobre el tema.

Los libros catalogados hasta ahora abordan diversos temas, entre los que se encuentran la muerte, la propaganda, el turismo, la censura, o los desastres naturales y nucleares; en cuanto a los/as artistas, están, entre otros, Alberto García-Álix, Lu Lantana, Cristina de MiddelJon Cazenave, y Kazuma Obara.


En el acuerdo firmado en mayo, el Museo San Telmo asumió el compromiso de catalogar, difundir y poner a disposición del público la Colección Gabriela Cendoya Bergareche, compuesta por unos 1.400 fotolibros.

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien común