ABAO agradece a sus patrocinadores el apoyo recibido y confa en poder seguir adelante

  • ABAO agradece a sus patrocinadores el apoyo recibido y confa en poder seguir adelante
    ABAO se encarga de llevar a Bilbo grandes montajes de la pera. (NAIZ)
naiz.eus

  • Fecha26 de Marzo
  • Temática Música

A falta de tres grandes espectáculos para culminar su temporada, ABAO se ha visto obligada a aplazarlos o suspenderlos, según el caso, teniendo en cuenta la viabilidad y el impacto económico del proyecto. Dado que ABAO es una asociación que depende en gran medida de los colaboradores, ha agradecido el apoyo recibido hasta ahora.

La junta directiva de la ABAO ha informado de que ha adoptado medidas destinada a colaborar con las instituciones en relación al Covid-19 y la emergencia sanitaria con el objetivo de preservar la salud de todo el colectivo relacionado con su actividad y minimizar el impacto económico y financiero que supone el cese de su actividad.

Teniendo en cuenta la situación actual consideran «poco probable» que puedan desarrollar las tres actividades previstas para completar la temporada; el concierto de Rossini, ‘Guillermo Tell’ de Abao Txiki y la ópera ‘Anna Bolena’. 

Por ello están trabajando en distintas alternativas viables para la Asociación –aplazamientos o suspensión definitiva, según el caso– tratando de priorizar el mantenimiento del empleo, el futuro de la ABAO y los intereses de sus patrocinadores. En ese sentido, agradecen el apoyo recibido hasta ahora pero especialmente en «estos momentos difíciles».

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn