El Centro Huarte ofrece 3 residencias de dos meses de duración para investigaciones o producciones que se realicen desde casa cualquiera que sea la temática.
En estos momentos en los que el paradigma corporal, social, económico y laboral que conocíamos está cambiando notablemente, queremos dar la oportunidad a quienes, por diferentes motivos, no pueden o no quieren desplazarse de sus hogares y necesitan tener su lugar de trabajo en casa.
Aunque las obras o estudios no se realicen en los laboratorios del Centro Huarte, se mantendrá una comunicación y un seguimiento por vía telemática. Una vez se acaben las residencias se realizará una presentación pública de los trabajos desarrollados, ya sea de forma presencial o también on-line.
A QUIÉN SE DIRIGE
A artistas de cualquier ámbito interesadxs en desarrollar un proceso de investigación desde casa.
Las residencias están dirigidas a personas que vivan en Navarra.
QUÉ SE OFRECE
– 1.300€ (impuestos y retenciones incluidas) en concepto de honorarios y 700€ en producción para cada residente.
– Acompañamiento en el desarrollo del proyecto por parte del equipo del Centro Huarte.
FECHAS
Cierre convocatoria: 30 julio 2020.
La selección se comunicará en el plazo máximo de un mes a partir del cierre de la convocatoria.
Dos meses, término de la residencia antes de noviembre de 2020.
CRITERIOS DE VALORACIÓN
– Calidad del proyecto
– Interés de la propuesta y la temática en relación con la propuesta de la convocatoria
– Que el proyecto sea factible en cuanto a recursos económicos y al calendario
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Para la inscripción hay que rellenar el formulario.
En él se debe adjuntar en un único documento en formato PDF (nombre_apellido.pdf, máx. 5mb) que incluya:
No se valorarán los proyectos que no presenten toda la documentación solicitada.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
El hecho de presentarse a esta convocatoria implica reconocer la aceptación de las presentes bases y de los siguientes compromisos:
Los trabajos seleccionados serán propiedad del autor/a o autoras/es. El Centro Huarte podrá reproducir y divulgar mediante publicaciones on-line o en formato papel la totalidad o parte del programa, siempre citando las respectivas autorías. El Centro Huarte archivará toda la documentación que se genere a partir de esta convocatoria.