Amurrio acoge desde maana la feria del libro con doce casetas

  • Amurrio acoge desde maana la feria del libro con doce casetas

  • Fecha4 de Mayo
  • Temática Literatura

Durante el fin de semana acudirán los escritores José Luis Urrutia, Inma Roiz, José Javier Abasolo y Miren Palacios

Amurrio acogerá esta semana la Feria del Libro organizada por la Cámara del Libro de Euskadi en colaboración con el Consistorio. Estará situada en el paseo Elexondo, a la altura de la Plaza Juan Urrutia, del 5 al 9 de mayo. Contará con 12 casetas que se podrán visitar en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

En la feria se podrán encontrar las últimas novedades editoriales en euskera y castellano y discográficas vascas, con un 10% de descuento, así como un apartado de saldos. El objetivo de esta feria es potenciar la lectura, ya que esta actividad intelectual abre puertas a personas de todas las edades a distintos mundos de aventuras, intrigas, fantasía, historia, romance y un sinfín de temáticas, al mismo tiempo que transporta a la persona lectora a otras épocas y lugares.

Desde la organización han confirmado que, durante el fin de semana, se espera contar con la presencia de escritoras y escritores para la firma de libros. "Aún no podemos concretar el día y la hora, pero se espera la presencia de José Luis Urrutia (El camino a tu puerta), Inma Roiz (El viaje de Aixa), Miren Palacios (¡Mis mamás molan!, El lenguaje de las olas) o José Javier Abasolo (El juramento de Whitechapel), y también de escritores locales", apunta Asier Muniatigei, coordinador de la campaña anual de ferias para la Cámara del Libro de Euskadi, que reconoce que "en Amurrio se demanda principalmente novela, libros de temática gastronómica, micológica y de plantas".

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn