El XIX. Festival Internacional de Guitarra de Hondarribia desde el jueves al domingo

  • El XIX. Festival Internacional de Guitarra de Hondarribia desde el jueves al domingo

  • Fecha22 de Julio
  • Temática Música

El Ayuntamiento apuesta por el festival que cumple su 19 aniversario en esta situación tan especial

Hoy se ha presentado en el Parador de Hondarribia la XIX. Edición del Festival Internacional de Guitarra de Hondarribia, que tendrá lugar desde mañana jueves hasta el domingo. En el acto han participado la Concejala de Turismo María Serrano y el responsable del Festival, Carles Pons.

Habrá cinco conciertos, tres de ellos en Itsas Etxea Auditoriuma, uno en el Parador y otro en el Museo Oiasso de Irun. Desde mañana, la guitarra compartirá protagonismo con la danza en la oferta cultural de Hondarribia, siendo gratuitos todos los conciertos.

Será imprescindible retirar la invitación en ARMA PLAZA o en https://ticket.kutxabank.es/janto/.. Todos los conciertos de Hondarribia serán a las 19:00 horas y el de Irun a las 12:00 horas.

“El Festival de Guitarra celebra su decimonovena edición. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a Carles Pons que durante tantos años para que tengamos un festival de gran calidad en Hondarribia. Hasta hace dos años se celebraba en mayo, y motivado por la pandemia en el 2020 lo celebramos en julio, y hemos querido mantener la fecha del año pasado” dice Serrano.

El director Carles Pons ha agradecido al Ayuntamiento “que con cambios de Alcalde y corporaciones llevemos 19 años confiando en el festival. Me emociona especialmente que en los momentos tan graves que estamos viviendo, haya instituciones que apuesten por la cultura, y el Ayuntamiento de Hondarribia es uno de ellos”.

Para más información,  http://www.hondarribia.eus/es/-/hondarribiko-nazioarteko-19-gitarra-jaialdia

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn