BIME Live pone a la venta las entradas de da tras agotar los abonos

  • BIME Live pone a la venta las entradas de da tras agotar los abonos
bime.net

  • Fecha15 de Septiembre
  • Temática Música

Las entradas estarán disponibles desde hoy mismo en la web del festival y seetickets

El cartel cuenta con 8 artistas internacionales y nacionales, entre los que se encuentran Trueno, Natos y Waor o Bad Gyal

BIME Live regresa a Bilbao, esta vez, con un cartel marcado por los géneros urbanos más rompedores y los artistas más relevantes de la escena, nexo entre América Latina y España.

Con un aforo y medidas adaptadas a las circunstancias actuales, el festival se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre en el Bilbao Arena.

El primer día estará protagonizado por el pegadizo dancehall reggaetonero de Bad Gyal, con los himnos de toda una generación como Zorra, Alocao o Blin Blin. El freestyler argentino

Trueno le acompañará en esta primera jornada presentando su exitoso álbum debut Atrevido al ritmo del inconfundible ‘Mamichula’. La originalidad tropical de Maikel Delacalle traerá el

perreo a la pista de baile con la mezcla de reggaetón, r&b y rap que le diferencia. Frente Cumbiero se encargará de cerrar la jornada con su rompedor repertorio de marcado sabor latino.

El segundo día comenzará con la esperadísima actuación del dúo de raperos Natos y Waor prendiendo el escenario entre barras duras y beats demoledores. Le seguirá la cuadrilla más rompedora de Iruña, Chill Mafia, culpables de revolucionar por completo el género urbano.

Ana Tijoux y su mensaje tan político como musical serán una vez más muestra de la fuerte conexión latina del festival. Con la fusión mejor calibrada entre rap y poesía, Laura Sam y Juan Escribano pondrán el punto final a esta edición de BIME Live. Las entradas de día ya están a la venta y se podrán adquirir en la web del festival www.bime.net y en seetickets.com/es.

 

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn