ESTUDIO: profesionales de la danza en la CAE (ADDE Dantza)

  • ESTUDIO: profesionales de la danza en la CAE (ADDE Dantza)
ADDE Dantza

  • Fecha11 de Mayo
  • Temática Artes escénicas

ADDE, la Asociación de Profesionales de la Danza del País Vasco:

ADDE, la Asociación de Profesionales de la Danza del País Vasco, en su misión de impulsar el desarrollo laboral de la danza, se ha propuesto realizar un estudio capaz de caracterizar ampliamente las condiciones de trabajo de los profesionales, con el objetivo último de emprender acciones que contribuyan a mejorarlas.

Para ello solicitamos tu colaboración respondiendo a una encuesta que hemos elaborado en colaboración con el Observatorio Vasco de la Cultura.

Creemos que desde las instituciones hay un desconocimiento profundo de la realidad de la composición y las características del sector de la danza y tras la experiencia de 2020 en la gestión de las ayudas para hacer frente a la crisis covid 19 hemos constatado que este estudio sobre la naturaleza y composición del sector es urgente y necesario.

El estudio está dirigido a profesionales de la danza de la CAE, asociad@s o no. Por ello hemos solicitado ayuda para difundir la encuesta a entidades "colegas" y así poder llegar a más profesionales del territorio.

Necesitamos de tu colaboración.

Necesitamos que como profesional de la danza colabores con nosotr@s dedicando 10 minutos aproximadamente, las respuestas serán anónimas.
Contribuirás a poder tener una visión del sector lo más real posible, para poder, entre otras cosas, enfocar mejor las estrategias de interlocución con las distintas instituciones y conseguir, de esta manera, enfocar mejor las acciones a realizar en pro de las mejoras del sector.

PLAZO PARA RESPONDER LA ENCUESTA: Viernes 12 de junio.

+ ENCUESTA + 

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien común