Fito y Fitipaldis actuar en Euskalduna Bilbao los das 29 y 30 de diciembre

  • Fito y Fitipaldis actuar en Euskalduna Bilbao los das 29 y 30 de diciembre

Fito y Fitipaldis volverá a los escenarios con una nueva gira y lo hará en un formato especial, pensado especialmente para los teatros y auditorios del panorama nacional. Entre los conciertos destacan las dos citas que ofrecerá el bilbaíno en su ciudad natal, el próximo 29 y 30 de diciembre, en Euskalduna Bilbao.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 8 de agosto a las 12:00 horas. Los precios oscilan entre los 52 y 80 Euros (gastos de gestión incluidos) y podrán adquirirse en los canales habituales de Euskalduna Bilbao.

Tras completar una de las giras más multitudinarias, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo. Para estas nuevas fechas, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz, de Fetén Fetén, quienes completarán la banda junto a Carlos Raya, Javier Alzola, `Boli´ Climent y `Coki´ Giménez. Durante este otoño-invierno, uno de los referentes musicales actuales ofrecerá la oportunidad de disfrutar de sus acordes en un formato muy especial. Una forma distinta para disfrutar de los clásicos de Fito Cabrales y de su último trabajo `Cada vez cadáver´.


  • Temática Música
Euskadi, bien comn