La compaa Kulunka, nominada a cuatro premios Max

  • La compaa Kulunka, nominada a cuatro premios Max

  • El espectáculo Forever, de la compañía guipuzcoana, es la obra que más nominaciones acumula en los premios españoles de artes escénicas. Hay otros nombres vascos en la lista de nominados: Mar-Mar, Harrobia, Kukai, Adriana Bilbao...

La organización de la 27.ª edición de los premios Max de las artes escénicas ha anunciado este lunes la lista de nominaciones. Los galardones se entregarán el próximo día 1 de julio, en Tenerife.

La compañía guipuzcoana Kulunka es la que más nominaciones acumula en esta edición de los premios, gracias a su obra ­Forever, que podría conseguir alzarse con los trofeos de mejor obra teatral, autoría (Iñaki Rikarte, Garbiñe Insausti, Edu Cárcamo eta José Dault), dirección (Iñaki Rikarte) y diseño escénico (Ikerne Giménez, Javier Ruiz de Alegría).

Forever es una obra de teatro de máscaras, "la historia de cómo una familia se va alejando de lo que soñó que sería". "Reflejando con humor e ironía las contradicciones del amor, pone el foco en temas como la paternidad, la educación, la discapacidad, la sobreprotección, la sexualidad o la violencia", explican desde la compañía.

Sigue leyendo

www.eitb.eus

  • Fecha20 de Mayo
  • Temática Artes escénicas