Regresa "Sirimiri" este otoo de la mano de Bilbao BBK Live y BBK con un ciclo de 5 conciertos

  • Regresa

  • Still Corners, Triángulo de Amor Bizarro con su gira de 20 aniversario, ABHIR, Baiuca y Barry B se sucederán en Sirimiri 2024 en 5 conciertos que tendrán lugar del 15 de septiembre al 23 de noviembre en la emblemática Sala BBK

SIRIMIRI es la palabra de uso común en Euskadi que se usa para referirse a la lluvia fina que cae "poco a poco, pero continuamente". Este es el término elegido por el festival Bilbao BBK Live para presentar la programación que se extenderá durante todo el año de manera continua y como aperitivo exquisito de la esperada cita en Kobetamendi.

Las primeras fechas se anuncian hoy, con un ciclo musical para celebrar el otoño con 5 grandes artistas que actuarán en directo a lo largo de varias veladas en la emblemática Sala BBK, en pleno centro de Bilbao, organizado por el festival Bilbao BBK Live y BBK.

ARTISTAS QUE ACTUARÁN EN SIRIMIRI 2024

Still Corners inaugurará la programación con su elegante sonido dream pop el 15 de septiembre y un mes después, el 18 de octubre, será el turno de Triángulo de Amor Bizarro que actualmente se encuentran inmersos en su gira de 20 aniversario. El 15 de noviembre ABHIR presentará en directo su versátil proyecto en el que converge el R&B, el trap y la electrónica de la manera más equilibrada posible y al día siguiente, el 16 de noviembre, Baiuca inundará la sala con su folktrónica galaica. Finalmente, Barry B clausurará el evento del mejor modo el 23 de noviembre con una manifestación cruda que bebe del rock, punk, electrónica, hip hop y funk.

Las entradas saldrán a la venta el 9 de julio a partir de las 10:00h y se podrán adquirir a través de lasttour.org y salabbk.bbk.eus.


  • Fecha9 de Julio
  • Temática Música