Tenemos el placer de presentaros Porno vs Afrodita (edo I love #gorkaurbizu), nuestro segundo espectáculo, dirigido a público joven y ya no tan joven, con intención de compartir y reírnos juntos de nuestras incapacidades, impotencias, insatisfacciones y demás imbecilidades sexuales y afectivas. Con la esperanza puesta en que la dimensión colectiva de ciertas dolencias, aligere un poco la carga sobre los hombros de los sufridos individuos mortales. Todo empapado de música en directo.
Última noche en el Gaztetxe. El Gaztetxe va a cerrar. Los jóvenes se nos han hecho mayores y no hay nadie que coja el relevo. También es el último concierto para la banda. Los hijos, el trabajo, el cansancio… malos tiempos para la lírica. A medida que avanza la prueba de sonido, tendremos ante nuestros sentidos un videoclip en vivo, una foto musical de las pasiones, impulsos, preguntas de los miembros del grupo y de los jóvenes y niños que les acompañan. Y todo, bajo la caprichosa mirada de los dioses, Porno y Afrodita.
Seis mortales haciendo lo que buenamente pueden con sus vidas, dos héroes super cool, y dos dioses todopoderosos disfrutando sin freno de todo lo prohibido a los pobres mortales. Rock and roll.
Ficha artística