Ados Teatroa

  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Ados Teatroa

Ados Teatroa fue creada en 1994 con la ilusión de contar historias y crear espectáculos que nos divirtieran, nos emocionaran y nos interesaran, creyendo que esa era la forma de interesar, divertir y emocionar a la gente.

Impulsamos la compañía algunos profesionales con una larga trayectoria teatral, en colaboración con otros profesionales del mundo audiovisual. Nuestra intención fue abrir una vía de producción donde cupieran diferentes estilos y se armonizaran vocaciones y experiencias diversas. Mejor cuanto más diversas.

  • + 30 Obras (‘El hijo de la novia’, ‘El nombre de la rosa’, ‘Wilt’, ‘El amor después del amor’, ‘La guerra de los Rose’, ‘Las mujeres de verdad tienen curvas’, ‘Gus y Gas’, ‘El amigo de John Wayne’, ‘Manolito Gafotas’, etc.)
  • + 25 Premios (Donostia, Teatro de Rojas, Max al Mejor autor en euskera, Certamen de Directoras de Torrejón de Ardoz, Premio José María Rodero, Premio Ercilla, Ciudad de Barcelona, La Garnacha, Arriola, Premio Asociación de Directores, etc.)

Página web