Rock en familia: "Hijos del Rock & Roll"

Bilbao 2024(e)ko Maiatzak 19
  • Rock en familia: "Hijos del Rock & Roll"

Tras el gran éxito de su primera temporada, vuelve al Teatro Campos Elíseos de Bilbao Hijos del Rock and Roll, uno de los espectáculos más divertidos y rockeros producido por Rock en familia y presentado por su mascota El Oso Rosendo.

Haremos un sorprendente repaso a las figuras más influyentes de nuestro rock a través de un viaje en el tiempo en el que, de la mano de nuestra increíble banda y en directo, disfrutaremos con las canciones que han marcado la juventud de los papás pero, en esta ocasión, con sus pequeños al lado.

Sonarán Miguel Ríos, Extremoduro, Barricada, Rosendo, Loquillo, Platero y tú, etc. Y cantaremos todos juntos para disfrutar de la experiencia inolvidable del Rock en familia.

Además, como novedad esta temporada, pintacaras para los más pequeños por cada compra en nuestro puesto de merchandising.

Hijos del Rock and Roll es una experiencia musical, familiar, interactiva y llena de adrenalina que no os podéis perder. Además… Regalo seguro para todos los peques del póster del espectáculo. ¡¡Colecciónalos!!


Laburrean

Non