Ayudas de 2024 para dinamizar la actividad socio-cultural y/o econmica de los barrios rurales del municipio de Eskoriatza

  • Ayudas de 2024 para dinamizar la actividad socio-cultural y/o econmica de los barrios rurales del municipio de Eskoriatza

Objeto

El objeto es dinamizar la actividad socio-cultural y/o económica de las zonas rurales de municipio. De esta forma, se quiere impulsar el desarrollo y/o el mantenimiento de la vida rural.

Crédito presupuestario

La dotación presupuestaria será de ocho mil (8.000,00) euros y se financiará con cargo a la partida presupuestaria 0100.481.454.00.01.

Entidades beneficiarias

Podrán solicitar las ayudas económicas contempladas en las presentes bases las asociaciones integradas exclusivamente por vecinos de las anteiglesias y/o de los barrios rurales que, no teniendo ánimo de lucro, tengan su sede y marco de actuación en el área rural del municipio de Eskoriatza. También podrán solicitar dichas ayudas las asociaciones configuradas por la agrupación de dos o más asociaciones que integren exclusivamente a vecinos de las anteiglesias o barrios rurales del municipio de Eskoriatza.

Las personas individualmente consideradas no podrán solicitar subvención.

Gastos subvencionables

A los efectos de esta convocatoria, se considerará subvencionable lo siguiente:

?Gastos generados por la organización de actividades socio-culturales en la anteiglesia o barrio y que sirvan para fomentar las relaciones vecinales: espectáculos, conciertos, talleres, encuentros… así como cualquier otro gasto asociado a las citadas actividades.

?Gastos generados por actuaciones menores dirigidas a mejorar, adornar o embellecer los espacios convivenciales del barrio: arreglo de jardines, espacios.

Convocatoria

 


  • Plazo Del 11 de Junio de 2024 al 31 de Octubre de 2024
  • EntidadAyuntamiento de Eskoriatza
  • Tipo de convocatoriaSubvenciones y ayudas
  • SectorArtes escénicas, Música, Otros
  • ActividadExhibición

Esta ficha tiene una finalidad exclusivamente informativa y no puede ser considerada, en ningún caso, sustitutiva del texto legal vigente. Kulturklik se reserva el derecho de actualización y de rectificación, sin asumir al respecto ninguna responsabilidad.