Teatro Campos Elíseos

  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Teatro Campos Elíseos
    Foto: Enrique Moreno Esquibel

El Teatro Campos Elíseos Antzokia de Bilbao fue edificado entre 1901 y 1902. En 2010 fue reinaugurado después de una completa rehabilitación, modernización y ampliación convirtiéndolo en un espacio polivalente.

Visita virtual

Sala Teatro

Con un aforo de 805 localidades y una superficie de 500 m2, esta sala es conocida como ‘la bombonera’. Está configurada en varios niveles: en la planta baja, el escenario y el patio de butacas; en la planta primera los palcos, en la segunda el anfiteatro y en tercera un segundo anfiteatro con entradas a precio reducido. La Sala Teatro cuenta con un sistema de ocultación de butacas, pudiendo ofrecer configuraciones a la medida; y dispone de un completo sistema de sonido, iluminación, movimientos escénicos y proyección en alta definición 4K.

Bajo esta sala, un sótano alberga instalaciones y almacenes, y junto a ella se encuentran los camerinos y las estancias propias de los artistas y resto de personal.

Sala Cúpula

Es una sala polivalente diáfana de 320 m2, que nos permite hacer cualquier montaje, con un aforo de 250 butacas o 400 personas de pie. Suele ofrecer espectáculos donde la cercanía con el público juega un papel importante, y aloja eventos varios gracias a su versatilidad. Tiene un completo equipamiento de sonido, iluminación, proyección y la posibilidad de grabación en HD de los actos.


El Teatro Campos Elíseos cuenta además con un Centro de Producción Audiovisual, que ofrece en alquiler estudios de producción de audio y vídeo, así como aulas de formación.


Dónde

Euskadi, bien comn