ZAWP (Zorrotzaurre Art Work in Progress) / La Nave Va + La Terminal

  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • ZAWP (Zorrotzaurre Art Work in Progress) / La Nave Va + La Terminal
  • ZAWP (Zorrotzaurre Art Work in Progress) / La Nave Va + La Terminal

ZAWP son las siglas de Zorrotzaurre Art Work in Progress, un proyecto iniciado por la Asociación Cultural Haceria Arteak que nace en 2008 para afrontar el mientras tanto del plan urbanístico aprobado para los Barrios de Ribera de Deusto y Zorrotzaurre.

ZAWP ya es hoy un movimiento consolidado de muchas personas que trabaja en la revitalización social, económica y cultural del barrio a través de la creación, la intervención y la puesta en valor de la memoria.

En 2019 se mudan a la isla de Zorrozaurre.

Los dos nuevos espacios serán abiertos al público los días 28 y 29 de septiembre de 2019. El primer espacio, antigua sede de la empresa Kiperman, pasará a ser “La Nave Va”, un espacio de trabajo compartido o espacio coworking donde tendrán cabida los proyectos de nuestros zawpers o residentes.

Inspirados en el pasado marítimo de la isla, “La Nave Va”, situado en el número 9, será un gran carguero donde navegaremos junto a los proyectos que acojamos, siempre con la idea de llevar las ideas a buen puerto.

El segundo de los espacios, situado en el número 3 de esta misma calle, pasará a llamarse “La Terminal”: un espacio diáfano de exhibición de 2.500m2, con infinitas posibilidades, y una zona fija a modo de ambigú, de la mano de nuestros gastrozawpers.

Dónde

Euskadi, bien comn