"El silencio de las huellas del pasado", exposición de Arantza Sáez de Lafuente Calvo

Bilbao Del 19 de septiembre 2022 al 30 de noviembre 2022
  • "El silencio de las huellas del pasado", exposición de Arantza Sáez de Lafuente Calvo

La exposición "El silencio de las huellas del pasado" mostrada en la Fundación Ibercaja de Logroño (La Rioja), Fundación Vital de Vitoria-Gasteiz (Araba), Torre Salazar de Portugalete (Bizkaia), se podrá ver en Dediseño interiorismo Bilbao a partir del lunes 19 de septiembre de 2022. Formada por lienzos con técnica mixta matérica, fotografías tratadas digitalmente, xilografías japonesa, y fotografías tratadas digitalmente e intervenidas con xilografía japonesa con pigmento de acuarela. Son obras creadas durante la etapa más dura de la pandemia, el gran confinamiento de la primavera del 2020.

Arantza Saez de Lafuente nos cuenta su inspiración:

"Andando por la naturaleza, mi mente vaga por el horizonte de parajes agrestes, cimientos y raíces de nuestra cultura. Las rocas que nos rodean nos marcan el camino andado y componen el mundo de nuestros recuerdos y vivencias experimentadas. Las etapas del pasado con su diversidad y el paso del tiempo son las “capas” de la historia que se sedimentan.

Admirando la naturaleza, observamos el silencio de las huellas en el lugar de nuestros antepasados, en una introspección a lo más profundo del ser humano, a través de una paradoja cuántica en el que está pero no está.

Huellas visibles de nuestra historia... El silencio de las huellas del pasado."


En breve

  • Tipo Exposición
  • Fecha Del 19 de septiembre 2022 al 30 de noviembre 2022
  • HorarioDe lunes a viernes: 10:00–13:30, 16:00–20:00 sábados y domingos: Cerrado
  • LugarDediseño interiorismo, Gran Vía 51, 48011 Bilbao
    Bilbao
  • PrecioGratis
  • IdiomaCastellano

Dónde

Euskadi, bien comn