Festival Mareak 2022

Bermeo Del 1 de octubre 2022 al 7 de octubre 2022
  • Festival Mareak 2022

Vuelve el Festival Mareak que se ha convertido ya en un clásico de Bermeo. Y es que, a partir de este fin de semana, esta iniciativa celebra su octava edición. El festival que organizan Beleza Malandra Ateneo Kulturala y MB2000 –con la colaboración del Ayuntamiento de Bermeo, el Kafe Antzokia de Bermeo y la Diputación Foral de Bizkaia– ofrecerá del 1 al 7 de octubre iniciativas de diferentes disciplinas artísticas que aúnan vanguardia y tradición.

La octava edición de este festival ofrecerá a todas las personas que se acerquen la oportunidad de disfrutar con un sinfín de actos culturales (conciertos, paseos, cuentacuentos, proyecciones…) que tendrán lugar en diferentes escenarios. Algunas de las iniciativas que se han preparado serán gratuitas y otras, de pago. Todas las entradas están disponibles en www.bermeokokafeantzokia.com.

“El Festival Mareak ha ganado con todo merecimiento su espacio en Bermeo. Es muy popular en la localidad y nos permite disfrutar de eventos culturales poco habituales. Este año, además, vuelve con su formato habitual y estamos muy contentos por ello. Me gustaría agradecer a los organizadores y las organizadoras el programa que han elaborado. Estoy seguro de que el público disfrutará mucho”, ha afirmado la concejala de Cultura de Bermeo, Alazne Zumeta.


En breve

  • Tipo Festival
  • Fecha Del 1 de octubre 2022 al 7 de octubre 2022
  • LugarBermeo
  • Entradas Comprar

Dónde

Euskadi, bien comn