Los tres museos forales de Gipuzkoa lanzan el programa ?Familias en red?

  • Los tres museos forales de Gipuzkoa lanzan el programa ?Familias en red?
    Una visita al casero Igartubeiti de Ezkio. (NAIZ)
naiz.eus

  • Fecha31 de Marzo
  • Temática Museos, Otros

Los museos Igartubeiti, Zumalakarregi e Itsas Museoa han puesto en marcha una iniciativa para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de sus propuestas durante estos días. A la misma también se ha sumado Topic de Tolosa. Cada uno de los centros ha preparado un juego para participar en familia y desde casa.

Los tres museos forales de Gipuzkoa han lanzado el programa ‘Familias en red’, una oferta de actividades para que los niños de 6 a 12 años puedan disfrutar y jugar a la vez que descubrir las temáticas culturales de estos centros durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Según ha informado este lunes la Diputación de Gipuzkoa en un comunicado, en la iniciativa participarán el museo Igartubeiti ubicado en un caserío lagar del siglo XVI en Ezkio, el Zumalakarregi de Ormaiztegi centrado en el conocimiento de la sociedad vasca del siglo XIX e Itsas Museoa situado en el puerto de Donostia.

Cada uno de ellos ha diseñado actividades específicas para «reconectar con la cultura» a los niños y familias de Gipuzkoa mientras dure la crisis sanitaria.

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn