La tienda online de Durangoko Azoka estar disponible a partir de maana, con ms de 990 novedades

  • La tienda online de Durangoko Azoka estar disponible a partir de maana, con ms de 990 novedades
  • La tienda online de Durangoko Azoka estar disponible a partir de maana, con ms de 990 novedades

  • Fecha2 de Diciembre
  • Temática Artes visuales, Artes escénicas, Música, Audiovisual, Literatura

Mañana se abrirá la ventana digital de Durangoko Azoka. Los trabajos de montaje siguen en Landako Gunea, para dar comienzo a la Azoka presencial a partir del 4 de diciembre.

Algunos turnos de Landako Gunea y Plateruena ya están completos. La organización de la Azoka hace un llamamiento a actuar con responsabilidad dentro y fuera de la feria.

La tienda online de Durangoko Azoka se pondrá en marcha mañana, 3 de diciembre, con más de 990 novedades culturales. La tienda digital estará disponible desde mañana en la web www.durangokoazoka.eus, y en la misma se podrán encontrar todo tipo de productos culturales (libros, discos, papelería, audiovisuales...)  hasta el 7 de diciembre. Los envíos de la tienda online se realizarán una vez terminada la Azoka presencial, es decir, a partir del 9 de diciembre.

Mientras mañana entre en funcionamiento la tienda online, los trabajos de montaje continúan en el pabellón de Landako, para que esté todo listo para el comienzo de la Azoka presencial, del 4 al 8 de diciembre. La Azoka se ha adaptado a las medidas sanitarias, por lo que será imprescindible inscribirse previamente para poder acceder tanto a Landako como a Plateruena, a través del sistema de reservas disponible en www.durangokoazoka.eus. Los y las visitantes contarán con hora y media para poder realizar su visita: contaremos con cinco turnos al día, con 1200 visitantes en cada uno de ellos.

Algunos de los turnos se han agotado ya, así como en el caso de algunas entradas de conciertos: Anari, Bulego, Skakeitan, McOnak, Iheskide... Para el resto de los espacios (Szenatokia, Irudienea, Kabi@, Ahotsenea Solasaldiak, Saguganbara y Talaia) no es necesario inscribirse previamente. Durangoko Azoka anima a los y las visitantes a reservar su turno en Landako y Plateruena y a actuar con responsabilidad cuando acudan a Durango, ya sea dentro o fuera de los espacios de la feria.

Además, mañana continuará el programa de la iniciativa DA! PRO. A las 12:00 en los cines Zugaza de Durango, se reflexionará sobre el proceso que debe seguir una obra literaria para llegar a la gran pantalla. En la mesa redonda participarán el escritor Unai Elorriaga, la directora de cine Aizpea Goenaga, el guionista Joanes Urkixo y el productor Ander Barinaga Rementeria, dinamizado por Amaia Nerekan.

Leer información completa en el sitio web de la fuente

Euskadi, bien comn