"Cach de impro"

Pamplona/Iruña 2021(e)ko abenduaren 2(e)tik 2021(e)ko abenduaren 3(e)ra
  • "Cach de impro"

"Pasen y vean.
Bienvenidas al lugar
donde dejarse llevar.
La imaginación despierta,
los sentidos se alimentan, liberar la risa es todo,
pues han venido a jugar.
Rebeldía, libertad,
placer e ingenuidad.
Su niño y niña despiertan,
ahora ya no hay marcha atrás…"

Un espectáculo distinto cuyas funciones nunca se repiten. Dos parejas de intérpretes se enfrentan en el escenario como si fuera una velada de boxeo. Para ganar deben crear historias a partir de los títulos y las sugerencias del público, que los manipula sin piedad. A lo largo de los seis asaltos que conforman cada velada, el maestro de ceremonias pone distintas reglas y dificultades que deben conseguir que cada vez sea más complicado hacer reír al público y construir esas piezas improvisadas.

Al final de cada reto el público vota a la pareja que más le ha gustado hasta que resulta un único y digno ganador de la contienda.

 “De Improviso” nace en enero de 2021 con la intención de investigar y desarrollar las técnicas de la Improvisación Teatral “Impro”. Tras  ”De Improviso Show”,  este es su segundo espectáculo.

“SACO ROTO, catch de impro” ha sido creado en residencia en la ENTNAE

REPARTO (en alternancia): Xabier Artieda, Sandra Aguerri, Julio César Terrazas, Garazi San Martin, Sergio Salinas, Teresa Sarriguren, Pablo Cañete, Carlos Rodríguez, César Rodríguez-Moroy, Irene Criado, Imanol Sucino

DIRECCIÓN: De improviso.


Laburrean

Non

Euskadi, auzolana