Catalina de Oscáriz Udal Arte Eskola

  • Twitter-ren partekatzea
  • Facebook-en partekatzea
  • Catalina de Oscáriz Udal Arte Eskola
  • Catalina de Oscáriz Udal Arte Eskola

Iruñeko Udalak Udal Arte Eskola sortu du, non Iruñeko Udalak antolatutako marrazketa artistikoko eta pinturako ikastaro monografikoak eta lantegiak egiten baitira.
José Vila ikastetxe publiko zaharrarenak dira lokalak.

--

Desde la Comunidad Educativa de la Escuela Municipal de Artes y Oficios Catalina de Oscáriz(Catalina de Oscariz Arte eta Lanbideetako Udal Eskola) queremos daros a conocer las enseñanzas que se imparten en nuestro centro:

-Cursos monográficos de Dibujo y Pintura: cuatro años correlativos(dos años de dibujo y dos años de pintura) con una dedicación de dos horas diarias.
1º Dibujo: iniciación al dibujo artístico del natural. Técnicas secas.
2º Dibujo: profundización en los contenidos de 1º. Incorporación de la práctica del retrato y figura humana. Técnicas húmedas y pastel.
3º Pintura: iniciación a la práctica pictórica desarrollando la Teoría del color. Naturaleza muerta. Acrílico y Técnicas mixtas.
4º Pintura: profundización en los contenidos del curso anterior. Incorporación de figura humana, retrato y paisaje. Óleo y técnicas mixtas.

-Talleres Trimestrales:
Dedicación de cuatro horas semanales, en días alternos. Se recomiendan conocimientos previos de dibujo y/o pintura.
Se plantean actividades que permiten profundizar y afianzar el conocimiento de la pintura y el dibujo experimentando con diversas técnicas a través de todos los géneros artísticos: retrato, figura humana, naturaleza muerta y paisaje. Contamos además con un taller intensivo los viernes para el desarrollo de propuestas artísticas personales.

 

Non

Euskadi, auzolana