Masterclass "Trapecio Duo" por Asvin López y Toni Gutiérrez

Bilbao Del 5 de diciembre al 6 de diciembre
  • Masterclass "Trapecio Duo" por Asvin López y Toni Gutiérrez

La técnica que compartirán estos dos artistas, originariamente es la técnica que se utiliza en la disciplina de cuadro aéreo, pero en este caso adaptada a un trapecio (diseñada por Yuri Sakalov).

Se realizará una introducción a el trapecio a duo dinámico y trabajaremos tiempos en estático y vuelo. Se hará mucho hincapié en la colocación corporal y espacial, junto a cómo caer y solucionar.

Conexión, ritmo y riesgo son tres factores que estarán muy presentes en este taller.

Toni (Barcelona 1983) y Asvin (País Vasco 1983), pasan por las mismas manos formadoras y se especializan en trapecio doble con Pilar Serrat (Escola de Circ Rogelio Rivel, Barcelona) y seguidamente con Yuri Sakalov (Ecole Superieur des Arts du Cirque, Bruselas). Como segunda disciplina, Toni se forma en cuerda lisa con profesores como Emiliano Ron, Helene Embling (NICA, Melbourne). Asvin en mástil chino con profesores como Jeremias Faganel, Moritz o Foucault. Ambos emprenden viajes y formaciones en países como Brasil, Inglaterra y Australia. La pareja se conoce de la escena del circo catalán de hace años, pero no es hasta el 2014 cuando deciden unir sus esfuerzos y trabajar juntos por un sueño en común, el proyecto de La Fem Fatal.

Programa


En breve

Dónde

Euskadi, bien común