Atlantikaldia 2025: LEMAK + JUMELAGE + EIDER

Errenteria 19 de septiembre 2025
  • Atlantikaldia 2025: LEMAK + JUMELAGE + EIDER
    Lemak

Dentro del programación de Atlantikaldia 2025.

Lemak es una banda de Bergara y Antzuola formada en 2019. En febrero de 2024 graban su segundo trabajo, “Bi zauri bizi, Bi lore txiki, Bi harribitxi”, con el que quieren dar un sonido de trío más crudo y potente a su música, dando más protagonismo a la guitarra, el bajo y la batería y captando toda la energía que quieren transmitir en los directos. Impulsor: Katapulta

Prepárate para una noche cargada de energía, improvisación y color: ¡llega Jumelage! Esta banda joven nacida entre Berriozar y Arazuri fusiona la pasión del flamenco, el calor de la rumba y la fuerza del rock en un directo vibrante y bailable.

En sus conciertos, la música no solo se escucha: se vive. La conexión que se crea entre el escenario y el público es el sello de Jumelage. No te pierdas esta experiencia única. Dinamizador: Navarra Music Commission

Eider Sáez es una de las voces más especiales y fuertes del pop vasco. Sus canciones reflejan la transformación personal y artística que ha vivido. En su nuevo disco “Nola aldatu gara?” explora nuevos sonidos sin perder su esencia. Ha colaborado con la cantante Maren y ha compartido escenario con grupos como En Tol Sarmiento, consolidando su carrera. En sus actuaciones en directo, Eider crea un vínculo especial con el público. Combina una puesta en escena emotiva con una interpretación potente, convirtiendo cada concierto en una experiencia especial.

 


En breve

  • Tipo Concierto
  • Fecha 19 de septiembre 2025
  • Horario17:00 + 19:00 + 21:30
  • LugarHerriko Plaza
    Errenteria
  • PrecioGratis
  • IdiomaVarios (incluye euskera)
  • Ver agenda Errenteria

Dónde